martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Me siento en casa y no pienso mucho en el futuro»

En Palmeiras rondan los rumores sobre una salida del volante chileno después del Mundial, pero el propio jugador no se proyecta más allá de la Copa del Mundo. "Quiero mejorar y lograr los objetivos de club", señaló el 'Mago' que tiene contrato hasta mediados del 2015.

El futuro de Jorge Valdivia no parece tan ligado a Palmeiras como hace algunos meses. El ‘verdao’ esperaría el Mundial y una buena actuación del ‘Mago’ para recibir ofertas por el jugador, y así poder recuperar parte de la inversión que realizó el club hace cuatro años. Pero el propio jugador no sabe qué pasará con él en la segunda parte del año.

«Me siento en casa aquí. No pienso mucho en el futuro y vivo el día a día. No me proyecto mucho tiempo, quiero mejorar día a día y conseguir los objetivos que los hinchas y la institución pretenden», señaló el volante nacional, que en el recién finalizado Torneo Paulista jugó 11 partidos con Palmeiras -860 minutos- y anotó cuatro goles.

Este fin de semana el ‘verdao’ inicia su participación en la Serie A del Brasileiaro, torneo al que vuelve después de una temporada en el ascenso brasileño. Su debut será este domingo 20 de abril ante Criciúma.

Fuente: Fotoarena | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia