viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Movistar y Alexis premian tu talento con un viaje a Londres

El propio 'Niño Maravilla' ideó una serie de pruebas para que un talentoso chileno pueda viajar a Londres a conocer el estadio Emirates del Arsenal y presenciar un partido de los 'Gunners', esto gracias al concurso de la principal operadora de telecomunicaciones del país.

Del imaginario del propio Alexis Sánchez nace el Movistar Street Challenge, una prueba de habilidad y velocidad que enfrentará a los más talentosos en el dominio del balón, dentro de todo el territorio nacional. El ganador, tendrá la posibilidad de viajar a Londres a presenciar en vivo y en directo junto a un acompañante un partido del Arsenal del ‘Niño Maravilla’ y recibirá la camiseta autografiada del jugador.

13 pruebas de alta complejidad técnica y física, distribuidas entre la Torre Telefónica y la calle Rancagua en un circuito callejero inédito, enfrentarán el sábado 28 de marzo los participantes para definir quién se quedará con el título de ganador.

Para Alexis esta es una de las mejores oportunidades de ver cómo se desarrollan otro tipo de habilidades en los jugadores, ya que “todos han jugado alguna vez en la calle. En mi caso yo no tenía canchas cuando era chico y partí jugando con pruebas muy similares a las que diseñamos con Movistar para este concurso, ocupando espacios propios de una plaza como un árbol, un farol o lo que pillara para divertirme haciendo juegos de habilidad. Será una competencia muy entretenida y los invito a todos a enviar su video a Movistar Street Challenge”.Alexis_Movistar_0

Se trata de un recorrido especial en el que participarán 22 aspirantes, tras el cual  avanzarán de etapa aquellos que sorteen los obstáculos en el menor tiempo posible. Cada participante tendrá  dos oportunidades en una competencia que será en rondas donde se eliminarán jugadores a medida que avanzan hasta que se clasifiquen los 4 mejores tiempos, quienes posteriormente se enfrentarán en dos parejas para definir a los finalistas.

El ganador del Movistar Street Challenge viajará junto a un acompañante a Londres, para vivir un tour por el Emirates Stadium, además de tener la oportunidad de presenciar un partido del Arsenal en un palco preferencial. Junto con esto, recibirá una camiseta autografiada del jugador.

De Arica a Punta Arenas quienes deseen participar deberán subir al fanpage de Movistar (facebook.com/MovistarChile) un video de 20 segundos con su mejor jugada o habilidad con el balón, señalando al principio su nombre y por qué deben ser parte del Movistar Street Challenge. Los participantes podrán comenzar a cargar sus videos desde el miércoles 4 de marzo hasta el lunes 23 de marzo a las 23:59 horas. Además, están todos invitados a utilizar el hasthtag #MovistarStreetChallenge.

Un equipo de expertos encabezado por Alexis y conformado también por los jugadores Emiliano Vecchio (Colo Colo), Sebastián Martínez (Universidad de Chile), Cristian Álvarez y Erick Pulgar (ambos de Universidad Católica) seleccionará los 11 mejores videos, quienes serán los que pasarán a la prueba final que se realizará el sábado 28 de marzo. A ellos se sumarán otros 11 participantes elegidos mediante votación del público en la página oficial del Movistar Street Challenge.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » NACIONAL » Publicidad 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez