viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

«Estamos contentos por el triunfo y ahora pensamos en Arica»

El volante universitario, Sebastián Martínez, sigue disfrutando del triunfo por Copa Libertadores, el cual no sólo les da la oportunidad de tener un impulso anímico, además les permite seguir con vida en el torneo internacional. Sobre el partido contra Arica, indicó: "Tienen buenas individualidades en ofensiva".

La alegría es total en Universidad de Chile luego del triunfo por 3-1 ante The Strongest por Copa Libertadores, y así lo hizo ver el volante Sebastián Martínez, quien a pesar de no jugar ayer jueves, valoró el triunfo por la confianza que le da al plantel de cara al partido con San Marcos de Arica por la fecha 10 del Clausura.

«Estos tres puntos fueron muy importantes para el grupo, también por lo ánimico y la Copa, pues sabíamos que si no ganabamos estabamos eliminados, asique el grupo está muy contento por eso. En lo personal, uno siempre trabaja para estar pero eso es determinación del técnico», indicó el ‘Chinito’ en conferencia esta tarde.

Consultado sobre que le pasaba al equipo antes, al no poder conseguir los resultados esperados, el formado en la ‘U’ no tienen una explicación clara, pues la intención es siempre quedarse con el triunfo como el semestre pasado cuando fueron campeones.

«Nosotros siempre queremos salir a ganar todos los partidos, ahora pudimos concretar las opciones que nos creamos e incluso nos perdimos varias. Además estuvimos bien en este partido, porque reaccionamos de forma inmediata a diferencia de antes que nos hacían un gol y no íbamos abajo», agregó.

Finalmente, se refirió a lo que será su próximo rival, San Marcos de Arica en el norte del país, donde espera jugar luego de varios partidos entrando como suplente, algo que no le incomoda pues sabe lo difícil de ser titular en un equipo grande.

«Tienen buenas individualidades en ofensiva. He visto partidos de ellos y tienen grandes jugadores en esa zona. Sin duda es un plus jugar en Arica, pues hacen sentir la localía allá, pero nosotros estamos tranquilos», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Martínez