viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Marsella goleó a Toulouse y le pone presión a Lyon y PSG

El elenco que dirige Marcelo Bielsa logró imponerse por 6-1 en su visita a la escuadra de Alto Garona, en una actuación contundente sobre todo durante el primer tiempo. Con este triunfo 'Les Olympiens' llegaron a 53 unidades, igualando a los parisinos y queando a un punto del líder.

Una contundente goleada fue la que propinó el Olympique de Marsella, que dirige Marcelo Bielsa, en su visita al Toulouse abriendo la jornada 28 del fútbol francés, al imponerse por 6-1 con lo cual le mete presión al Olympique Lyonnais y al París-Saint Germain, con quienes disputa el torneo.

Rápidamente la escuadra del ‘Loco’ se puso en ventaja, gracias a la anotación de Michy Batshuayi (2′). Pero el partido no dio respiro y a los 7′ Baptiste Aloé estiró la ventaja en una jornada dulce para los visitantes.

El lance siguió su marcha con el dominió de ‘Les Olympiens’, así a los 21′ François Moubandje marcó en propia puerta para decretar el 3-0 con que el triunfo parecía sentenciado. Al final del primer tiempo, Batshuayi (44′) volvió a inscribirse en el marcador para dejar a su escuadra con la ventaja de 4-0 antes de irse al descanso.

El complemento parecía estar de más en un partido que los pupilos del rosarino fueron claros dominadores. Bien entrado el encuentro Wissam Ben Yedder (76′) encontró el descuento, aunque por lo que restaba no ponía en duda el triunfo del Marsella. Andre Ayew (78′) y André-Pierre Gignac (89′) cerraron la goleada en el Stade de Toulouse.

Con esta victoria, el Olympique de Marsella logró llegar a 53 unidades, con lo cual igualan al PSG en el segundo lugar de la Ligue 1 y quedan a sólo un punto de Lyon, líder del torneo.

Publicado en: Noticias