viernes 06 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Luna: «Tenemos que ser más profesionales y más inteligentes»

'Semilla' se mostró molesto con el resultado del partido, por el hecho de irse con un empate desde Santa Laura luego de estar en ventaja por dos goles. Para el ex Estudiantes la clave para despegar "depende del profesionalismo de nosotros durante la semana y en los partidos".

Santiago Wanderers no ha podido ratificar el buen momento que lo llevó a disputar hasta la última fecha el Campeonato de Apertura donde pelearon palmo a palmo el título con Colo Colo y Univerisdad de Chile. Uno de los pocos que habló tras el empate 2-2 en Santa Laura, luego de ir ganando por 2-0, fue Jorge Luna.

«Nos vamos con mucha bronca porque era un partido que sabíamos que iba a ser difícil,  teníamos que ganar. Teníamos la ventaja de dos goles y lamentablemente nos empataron.  Hay que ser más profesionales y más inteligentes», señaló ‘semilla’ que fue la figura del cotejo.

«Sabíamos  que iba a ser difícil, tuvimos la suerte de hacer el segundo gol  a los pocos minutos  del segundo tiempo, pero no supimos liquidar. Tenemos que seguir trabajando», agregó el ex Estudiante de La Plata.

El ’10’ de los ‘caturros’ expresó que es en los momentos adversos donde el plantel se debe hacer fuerte para superar la situación que los tiene con 11 puntos a nueve unidades del puntero Cobresal.

«Creo que es difícil sacar adelante esto, pero ahora es el momento en el que estamos mal y donde tenemos que sacar la personalidad y recuperar la confianza que teníamos antes». aseveró el talentoso jugador argentino que finalizó sus declaraciones diciendo que «tenemos plantel para estar arriba y depende del profesionalismo de nosotros durante la semana y en los partidos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Luna