sábado 07 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover con Albornoz no pudo ante un imparable Bayern Münich

El conjunto del chileno no pudo ante la escuadra de Josep Guardiola y cayó como local por 3-1. Pese a comenzar ganando, los dueños de casa no supieron aguantar la ventaja ante un equipo que sigue firme rumbo al título. En tanto, Hamburgo sin Díaz firmó un empate ante el Dortmund.

Bayern Münich sigue firme en su ruta hacia el título de la Bundesliga, luego de superar por 3-1 al Hannover en el HDI Arena en partido válido por la jornada 24 del campeonato alemán. En el elenco derrotado fue titular y jugó todo el compromiso el chileno Miiko Albornoz.

El duelo comenzó de gran forma para el equipo rojo. Y es que mostrando un excelente nivel y un ordenado esquema, el elenco donde milita el sueco nacionalizado chileno se supo poner en ventaja mediante una buena definición cruzada del japonés Hiroshi Kiyotake a los 25 minutos.

Sin embargo, el equipo de Josep Guardiola hoy por hoy es uno de los mejores del mundo y lo volvió a demostrar, poniendo la paridad en el marcador casi de inmediato, tras un impecable tiro libre de Xabi Alonso (28′).

En el complemento los ‘bávaros’ mostraron todo su potencial y terminaron por dar vuelta el resultado. A los 61′ Thomas Müller se hizo presente en el marcador tras cambiar por gol un dudoso penal que le cometieron a Robert Lewandowski. El propio ariete campeón del mundo con Alemania anotó a los 73′ el 3-1 definitivo a través de un cabezazo luego de un preciso centro de Franck Ribéry.

Así las cosas el Bayern llegó a 61 puntos y estiró aún más su diferencia con el Wolfsburgo, que en esta jornada cayó con el Augsburgo. Por su parte, el equipo de Miiko Albornoz se mantiene en la undécima ubicación con 27 unidades.

HAMBURGO NO SE HIZO RESPETAR COMO LOCAL ANTE EL DORTMUND

El equipo de Marcelo Díaz -que sigue lesionado- sólo igualó 0-0 ante la escuadra de Jurgen Klopp, que cada vez se aleja más del fantasma del descenso.

En líneas generales, el duelo fue muy parejo sin muchas llegadas de riesgo. Eso sí, el Dortmund contó con las mejores opciones, pero no pudo concretarlas.

Con este resultado el Hamburgo no logra salir de la parte complicada de la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el lugar 15 con 25 puntos. En tanto, el Borussia Dortmund completó 29 unidades y quedó décimo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Miiko Albornoz