martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Previo al Mundial habrá noticias con el terreno del estadio»

Carlos Heller anunció que "me han ofrecido varios lados" para construir el recinto azul, para el que la comuna de Quilicura empieza a sonar fuerte. El presidente de Azul Azul puso como plazo el 15 de mayo para nombrar al nuevo técnico, ya que "los jugadores que lleguen dependerán de él".

Una de las promesas de Carlos Heller cuando asumió la presidencia de Universidad de Chile es el estadio. El técnico agrónomo nuevamente mostró su optimismo de cara a su mayor desafío como mandamás de Azul Azul.

«Antes del Mundial habrán novedades con el terreno del estadio. Todo el dinero para el estadio no está, hay entre 8 a 9 millones de dólares en caja. Me han ofrecido varios lados, pero la gente quiere un estadio propio, y no prestado como sería el Nacional. El estadio va a salir más rápido de lo pensado, con creatividad, con fórmulas como ventas de asiento, de palcos, el nombre del estadio y otras cosas», señaló el empresario a Radio Cooperativa.

Otra de las decisiones más importantes que Heller deberá tomar en el corto plazo es el técnico de los estudiantiles. Los principales candidatos son Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, aunque el nombre de Sebastián Beccacece, ayudante de Jorge Sampaoli, empieza a ser una posibilidad interesante.

«Necesitamos jugadores que hayan ganado algo y que tengan el peso suficiente y la sangre para estar en la ‘U’. Los jugadores dependerán del nuevo técnico, y los que vendrán se deberán adaptar al él», anunció el presidente.

Además, Heller recordó que en la contratación de Marco Antonio Figueroa «no había convicción. Yo hablé mucho con él, pero él era otra persona cuando hablaba con la prensa. Cristián Romero fue lo suficientemente hombre para asumir un desafío difícil».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Carlos Heller