domingo 08 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta perdió racha invicta tras ser goleado por el Villarreal

El equipo de Fabián Orellana y Pablo Hernández acumulaba cinco duelos sin conocer la derrota, pero este domingo el 'Submarino Amarillo' se hizo fuerte como local y lo superó por 4-1. De los chilenos sólo vio acción el delantero, quien no tuvo una actuación destacada.

El Celta venía con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, pero todo eso quedó borrado este domingo cuando el elenco donde militan los chilenos Fabián Orellana y Pablo Hernández cayeran por 4-1 ante Villarreal por la fecha 26 de la Liga Española.

De los nacionales sólo tuvo acción el delantero, quien estuvo en cancha todo el compromiso y no pudo desequilibrar con su velocidad. El ‘Tucu’ no salió del banco de suplentes.

Desde el arranque el ‘Submarino Amarillo’ se mostró mejor en cancha. Sin embargo, se demoró en abrir la cuenta, ya que la apertura llegó recién a los 41′ mediante un buen carrerón del mexicano Giovanni dos Santos. El 2-0 no se tardó en arribar y a los 45+1′ Mateo Mussachio anotó mediante un cabezazo.

Al comienzo del complemento el Celta puso una cuota de incertidumbre merced a un tanto de Augusto Fernández (50′) tras centro desde un tiro libre de Nolito. Pero el Villarreal no estaba para sorpresas y sentenció el match gracias a los goles de Luciano Vietto (73′) y Gerard Moreno (84′).

De esta forma el Celta se mantiene en la novena plaza con sus 32 puntos, mientras que Villarreal está sexto con 48 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández