martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Mira la Libertadores: Martín Palermo será el DT de Arsenal

El ex delantero llegó a un completo acuerdo con la dirigencia del equipo de Sarandí para que asuma en reemplazo del cesado Gustavo Alfaro. El goleador histórico de Boca Juniors tendrá como misión principal el choque por los octavos de final de Copa Libertadores ante Unión Española.

Unión Española es el único sobreviviente chileno en la Copa Libertadores y se medirá en los octavos de final del certamen ante un Arsenal de Sarandí que había quedado sin técnico. Situación que no duró mucho tiempo, ya que Martín Palermo tomará las riendas del próximo rival de los hispanos.

El ex delantero y goleador histórico de Boca Juniors llegó a un total acuerdo con la dirigencia del ‘viaducto’, luego de que éstos cesaran de sus actividades a Gustavo Alfaro, que ya había anunciado que se iría del club al terminar esta temporada.

De esta forma, Martín Palermo llega al elenco de Sarandí tras su primera experiencia en Godoy Cruz y luego de un periodo de descanso, donde sonó incluso en equipos nacionales como Universidad Católica. Su nuevo desafío el ex ariete los asumirá acompañado por sus ex compañeros, Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi, como ayudantes técnicos.

Palermo debutaría como nuevo DT de Arsenal ante Lanús este domingo 20 de abril, pero con la misión primordial de mantenerse con vida en la Copa Libertadores, donde se medirá ante Unión Española por los octavos de final el próximo 24 de abril en Argentina y de regreso en Chile el 1 de mayo.

Publicado en: Noticias