lunes 09 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Más líder que nunca: Juventus estiró su ventaja con la Roma

El elenco de Turín, que contó con la presencia de Arturo Vidal durante todo el encuentro, se impuso como local ante los Sassuolo gracias a un gol que llegó a poco del final por medio de Paul Pogba. La 'Vecchia Signora' ahora está a 11 puntos del elenco capitalino, su más cercano perseguidor.

En duelo correspondiente por la vigésima sexta fecha del Calcio italiano se enfrentó la Juventus de Arturo Vidal, quien fue titular y jugo los 90′, frente al Sassuolo en un encuentro que se caracterizó por la superioridad de los de Turín, aunque les costó encontrar la fórmula para anotar y quedarse finalmente con el partido gracias a un gol que llegó a pocos minutos del final.

El inicio del partido era prometedor, puesto que ambas escuadras intentaban ser protagonistas. Los ‘verdinegros’ a pesar de estar disputando posiciones en la parte baja, trataban de imponerse sobre todo en los primeros minutos del lance con un juego basado en la presión en campo rival para recuperar rápidamente el balón.

Sin duda, una propuesta osada ante el puntero que terminó por controlar el juego por lo menos en la posesión. Un remate de Carlos Tévez en los 20’y un cabezazo de Giorgio Chiellini  en los 28′ fueron las opciones más claras del encuentro.

En el segundo tiempo las acciones fueron dominadas por la ‘Vechia Signora’ que intentaba doblegar a la defensa de los dirigidos por  Eusebio Di Francesco que esperaban salir de contragolpe. Paul Pogba tuvo un remate potente desde fuera del área que el portero Andrea Consigli envió al tiro de esquina tras una buena estirada hacia el sector derecho. Carlos Tévez remató con borde externo, pero su disparo terminó abriéndose y se perdió por la linea de fondo.

Después de tanto intentar, los dirigidos por Massimiliano Allegri encontraron la recompensa en el minuto 82, luego de que Pogba controlara un pase desde el sector derecho y con la pelota boteando el volante francés remató con derecha y la pelota ingresó al pórtico a pesar del esfuerzo del portero por llegar al balón.

Con esta victoria el cuadro ‘bianconeri’ continua cómodamente liderando la tabla con 61 puntos a 11 de su más cercano perseguidor la Roma, mientas que Sassuolo se quedaron en la vigésima cuarta posición con 29 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal