lunes 09 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

San Luis empató y no pudo estirar su distancia con San Felipe

El equipo quillotano empató 2-2 ante Rangers en Talca, en un emotivo cotejo. Este resultado le permite a los 'canarios' seguir firmes en la primera ubicación de la tabla de posiciones de Primera B, aunque seguido a sólo 4 puntos por el equipo del Valle del Aconcagüa.

La Primera B está al rojo vivo. Cuando cada vez queda menos para el término del campeonato, donde sólo un equipo se ganará un cupo en Primera División, San Luis de Quillota sigue en la cima del certamen, aunque este lunes no pudo estirar las cifras con San Felipe, su más cercano perseguidor, luego de empatar en Talca ante Rangers por 2-2.

El partido tuvo mucha emoción, la que llegó en el tramo final del encuentro. Antes, los ‘piducanos’ se pusieron en ventaja a los 45 minutos mediante un gol del defensor Bruno Romo.

La segunda mitad tuvo a San Luis totalmente decidido en buscar remontar el marcador y no ceder terreno en su lucha por el ascenso, lo que logró en apenas tres minutos. Primero fue gracias a un tanto de Sergio Comba (72′) quien definió con clase ante la salida del meta Jaime Guzmán. Luego, a los 75′, un error del portero talquino permitió que Cristián Campozano pusiera el 2-1.

Pero el encuentro guardaba una emoción más y esta llego a los 83′ cuando el zaguero Rodrigo Brito marcó el 2-2 cuando apareció de manera fantasmal en el segundo palo. Los últimos minutos fueron de infarto, ya que ambos equipos tuvieron opciones para quedarse con la victoria, sin embargo el marcador no se movió más.

Con este resultado, San Luis se mantiene en la primera ubicación con 58 puntos, mientras que Rangers sigue doceavo con 30 unidades.

Fuente: Sitio web oficial San Luis de Quillota.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Primera B » Rangers » San Luis