martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Siguen las bajas en Holanda: Jetro Willems fuera del Mundial

El defensa del PSV y un habitual en las nóminas del técnico Louis Van Gaal sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla y se perderá el certamen de la FIFA, sumándose a Kevin Strootman como bajas de los europeos camino a la Copa del Mundo, donde enfrentarán a España, Australia y Chile.

En esta época previa al Mundial de Brasil 2014, las lesiones son la peor pesadilla de los futbolistas. Uno que lo vive en carne propia es el defensa holandés Jetro Willems, quien se sumó a la lista de jugadores que se perderán la cita mundialista.

El lateral del PSV Eindhoven sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla durante el choque de su escuadra ante Feyenoord, quedando descartado de manera inmediata a la máxima cita del fútbol por los seis meses de recuperación que necesita esta dolencia.

El zaguero se suma a Kevin Strootman como bajas de Holanda de cara al inicio del certamen de la FIFA. Los ‘tulipanes’  ya han perdido dos jugadores para la Copa del Mundo, donde se medirán en el grupo B ante España, Australia y Chile, su último rival en esta etapa.

Publicado en: Noticias