martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

No baja la guardia: Arsenal se impuso a West Ham

El elenco dirigido por Arsene Wenger derrotó en calidad de local por 3-1 a 'The Hammers', con lo que acortó su distancia con el líder de la Premier League, Liverpool. Los 'Gunners' no pierden la fe de darle caza al puntero, pese a que están a diez unidades de los 'Reds'.

Arsenal no pierde la fe en seguir prendido en la lucha por la Premier League. El cuadro dirigido por Arsene Wenger se puso al día en el torneo inglés, y lo hizo con una victoria. Los ‘Gunners’ derrotaron por 3-1 al West Ham United, con lo que acortaron a diez unidades su diferencia con el Liverpool.

Claro que las cosas no comenzaron bien para los dueños de casa, puesto que Matthew Jarvis abrió la cuenta para ‘The Hammers’ a los 40′. Pero poco le duró la alegría a la visita, puesto que a los 44′ Lukas Podolski anotó el tanto de la paridad.

En el complemento se completó la remontada del Arsenal, que desniveló a los 55′ por intermedio de Olivier Giroud. La victoria de los locales la cerró nuevamente Podolski, que con una certera definición decretó el definitivo 3-1.

Con este triunfo los ‘Gunners’ llegaron a 67 unidades, diez puntos por debajo del puntero Liverpool. Por su parte, el West Ham quedó undécimo con 37 puntos.

Publicado en: Noticias