martes 15 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Tribunal suspendió por seis fechas a Ramón Fernández

El Tribunal de Penalidades de la ANFP otorgó una dura sanción al volante de la 'U', quien fue expulsado en el Superclásico ante Colo Colo y propinó un empujón al árbitro Eduardo Gamboa. El castigo corresponde a cuatro duelos por la agresión al juez y dos por el foul a Luis Pavez.

Se acabó el semestre futbolístico para Ramón Fernández. El volante de Universidad de Chile recibió una dura sanción de parte del Tribunal de Penalidades de la ANFP, que determinó que el argentino fuera suspendido por seis partidos luego de su expulsión en el Superclásico ante Colo Colo.

En dicho encuentro el mediocampista realizó una violenta entrada en contra de Luis Pavez, lo que le valió la tarjeta roja de parte de Eduardo Gamboa. La medida del árbitro provocó la ira del ex jugador de O’Higgins, que le tomó la mano al árbitro y le propinó un empujón. Esto último fue lo que acrecentó el castigo para el ’10’.

El ente disciplinario determinó que Ramón Fernández recibiera una sanción de seis jornadas, las cuales dos corresponden al foul en el duelo ante Colo Colo y los otros cuatro por la agresión al árbitro. El volante ya cumplió ante Huachipato una fecha de su condena, por lo que el resto lo completará en las últimas dos jornadas del Clausura y las dos primera del Apertura 2014-2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández