miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Lasarte aparece como opción en la ‘U’ ante demora de Gareca

El técnico uruguayo, que dirigió a Universidad Católica hasta la temporada pasada, fue contactado por los regentes de Azul Azul. Sin embargo, la primera opción en los azules sigue siendo Ricardo Gareca, aunque la dilatación de su respuesta impacienta en el CDA.

Poco tiempo estaría sin trabajo Martín Lasarte y su destino podría seguir ligado a Chile. El ex técnico de Universidad Católica -dejó el cargo a fines del 2013- fue contactado por Universidad de Chile y se sumó a las opciones para ser el nuevo DT de la ‘U’.

Según informó radio Cooperativa, la directiva de Azul Azul, comandada por Carlos Heller, ya se comunicó con el estratega uruguayo para conocer sus condiciones, pero sobre todo cuál sería su plan si llegara a asumir un equipo que ha vivido uno de sus peores semestres en los últimos años.

De concretarse, Lasarte llegaría con un conocido del fútbol chileno, el ex preparador físico de Marcelo Bielsa en la Selección y en el Athletic Bilbao, Luis Bonini, que hace algunos meses vive en Chile y será la nueva mano derecha de ‘Machete’.

En la ‘U’ en todo caso, están agotando las gestiones por Ricardo Gareca, que aún se encuentra en Europa. Sin embargo, la demora en su respueta impacienta en el Complejo Deportivo Azul, ya que a más tardar esperan tener al nuevo DT el 15 de mayo.

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte