miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Valencia y Napoli pujan por Eduardo Vargas

El cuadro italiano, dueño del pase, quiere de vuelta al jugador para la próxima temporada por expresa petición del técnico Rafael Benítez. En tanto el equipo 'ché' evalúa realizar una oferta y poder quedarse con la carta de 'Edu', tasado en 13 millones de dólares.

Una buena campaña es la que lleva Eduardo Vargas desde su llegada a Valencia. El ex Universidad de Chile ha participado en 18 encuentros con el elenco blanco y ha marcado cinco goles, tanto en la Liga Española como en la Europa League.

Es por esto que Napoli, dueño del pase del jugador, quiere de vuelta al oriundo de Renca tras expresa petición del técnico Rafa Benítez de tenerlo para la siguiente temporada según informó el diario El Mercurio.

Aunque en Valencia no quiere dejar partir tan fácil al jugador. Vargas tiene una cláusula de rescisión de 13,8 millones de dólares. En caso de que exista una oferta por ese precio, los hispanos tienen la primera opción aunque en Mestalla dicen no tener los euros para pagar ese dinero aunque ofrecerían alrededor de 12 millones de la divisa americana al club italiano por la carta del seleccionado nacional.

En tanto el representante del jugador, Cristián Ogalde, sabe que el deseo de Vargas es continuar en España, aunque adelantó que cualquier transferencia se realizará una vez terminada la Copa del Mundo. «Eduardo tiene contrato vigente con Valencia. En junio ya se verá lo que haremos», explicó en el matutino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas