sábado 14 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernandes actuó en agónico empate del Dínamo ante Hajduk S.

El delantero chileno actuó los 90 minutos en el duelo en que su escuadra rescató una igualdad en los descuentos en el clásico ante el Hadjuk Split. El 1-1 le permite a los azules mantenerse en la cima de la HNL y en calidad de invicto. Ángelo Henríquez no actuó por lesión.

El Dínamo Zagreb mantiene su firme andar en la HNL de Croacia. La escuadra de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez logró una agónica igualdad a un tanto en su visita al Hajduk Split, con lo que se mantiene como líder absoluto y en calidad de invicto en el torneo de la temporada 2014-2015.

El elenco azul sufrió la baja de última hora de Henríquez, quien en la previa del duelo acusó una lesión y no pudo ni siquiera estar en el banco de suplentes. Mientras que Fernandes fue parte del tridente ofensivo y jugó de buena manera la totalidad del encuentro, el cual comenzaron perdiendo con el gol de Andrija Balić a los 74′.

Con el partido bien avanzado y el tanto en contra, pareció que los forasteros sufrirían su primera derrota del certamen. No obstante, el Dínamo Zagreb no bajó los brazos y presionó con todo en búsqueda de la igualdad. Y en el tercer minuto de descuento llegó el premio de la mano de Paulo Machado.

Con este empate 1-1 el elenco de los arietes chilenos llegó a 63 unidades tras 25 jornadas, donde tiene una ventaja de 15 puntos sobre el Rijeka, su más cercano perseguidor. Mientras que el Hajduk Split se quedó en la cuarta ubicación con 37 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes