sábado 14 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue firme rumbo al título: Juventus superó al Palermo

Con Arturo Vidal jugando todo el segundo tiempo, la escuadra de Massimilliano Allegri sufrió para quedarse con el triunfo por 1-0, gracias al tanto de Álvaro Morata en la recta final del partido. De este modo, le sacó 14 puntos de ventaja a la Roma, que tiene un duelo menos.

El cuarto Scudetto consecutivo para la Juventus está prácticamente asegurado. Con Arturo Vidal jugando sólo el segundo tiempo, superaron 1-0 al Palermo como visita.

A los ‘bianconeri’ les costó adueñarse del trámite, y se notaron las ausencias del chileno, Andrea Pirlo y Paul Pogba. El mediocampo no tuvo juego y los intentos de Carlos Tévez no bastaron para crear peligro.

Con los ingresos del ‘Rey Arturo’ y Álvaro Morata, el panorama cambio y los forasteros levantaron su nivel. Tanto así, que consiguieron el único tanto del encuentro mediante el ariete español a los 70′.

De este modo, llegaron a los 64 puntos tras 27 fechas y son los punteros absolutos del Calcio, a 14 de la Roma que aún debe jugar su partido de la jornada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal