sábado 14 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue decepcionando: Manchester City cayó contra el Burnley

El conjunto de Manuel Pellegrini, pese a ser superior todo el encuentro, cayó en su visita a los recién ascendidos por 1-0, merced a un golazo de Goerge Boyd. Los 'Citizens' siguen a cinco del Chelsea con un duelo más, y el ciclo del Ingeniero parece terminado.

El ciclo de Manuel Pellegrini en Manchester City parece cada vez más terminado. Los ‘Citizens’, este sábado, fueron sorprendidos por el Burnley y cayeron 1-0 en la Premier League.

Pese a contar con equipo estelar y dominar gran parte del duelo, fallaron todas las jugadas claras que se crearon. El conjunto local logró aguantar bien los embates del elenco forastero, sobre todo en el primer tiempo.

Cuando parecía que abrirían la cuenta, cayó la sorpresa en Turf Moor. Un zurdazo imparable de George Boyd se coló en el ángulo inferior derecho de Joe Hart a los 61′.

A partir de ahí, la desesperación de los celestes, sumada a su impericia ofensiva, le facilitaron las cosas a la zaga de su rival, que consiguió un triunfo clave.

La escuadra del Ingeniero quedó con 58 puntos, a cinco del líder del Chelsea que el domingo recibe al Southampton. La próxima semana, frente al Barcelona por la Champions, pueden quedarse fuera de la lucha por los cuatro títulos que disputaron.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini