sábado 14 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida vio acción en nuevo triunfo de Boca Juniors

El 'Chapa' ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 2-1 ante Defensa y Justicia por la quinta fecha del Fútbol Argentino, que mantiene al equipo 'Xeneize' en la parte alta de la tabla como momentaneo líder con 13 unidades, superando a Rosario Central (12) que aún debe jugar esta fecha.

Boca Juniors -José Pedro Fuenzalida fue suplente e ingresó a los 64′- sigue con su gran inicio de 2015 luego superar por la quinta fecha de la Liga Argentina a Defensa y Justicia en La Bombonera, en un duro partido donde los locales se impusieron por 2-1 con goles de Daniel Díaz y Daniel Osvaldo.

El primer tiempo la escuadra de Rodolfo Arruabarrena mantuvo un gran nivel de juego, muy similar al que tuvo ante Zamora a mitad de semana por Copa Libertadores. La apetura del marcador llegó a los 31′ cuando el ‘Cata’ Díaz cabeceo en el centro del área un tiro libre, poniéndo justicia en un partido donde eran claramente superiories.

Sobre el final del primer tiempo llegó la segunda anotación para el cuadro local gracias al ex delantero de la Juventus, quien a los 43′ se anticipó a la defensa para conectar un centro de cabeza y decretar el 2-0 antes del descanso.

Para la segunda parte parecía que el cuadro ‘Azul&Oro’ sumaría una nueva goleada en su cancha, sin embargo el ‘Halcón’ logró reaccionar y a los 60 Juan Sáchez Sotelo marcó el descuento que le dio un nuevo aire a la escuadra visitante, que también pudo subir su nivel por la salida de Fernando Gago en el mediocampo local por lesión.

A pesar de la presión que ejerció la escuadra de Darío Franco, no logró encontrar el empate y también se salvó del tercer en varias oportunidades. Así el equipo del ‘Chapa’ Fuenzalida, quien jugó bien los minutos que estuvo en cancha, llegó a 13 unidades y se pone como líder a la espera de lo que haga Rosario Central.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida