domingo 15 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Carlos Carmona fue expulsado en pobre empate del Atalanta

El coquimbano salió de la cancha a los 78' tras una dura falta, en el 0-0 contra el Udinese en condición de local y sin la presencia de Mauricio Pinilla, que los deja complicados en la parte baja de la tabla. Además, el Parma sin Cristóbal Jorquera fue goleado y sigue hundiéndose en el Calcio.

Una pésima jornada vivieron los chilenos en el Calcio este domingo. Con Carlos Carmona expulsado a los 78′ y Mauricio Pinilla sólo como suplente, Atalanta empató sin goles contra Udinese.

El partido nunca tuvo un dominador claro y la fricción en el mediocampo fue la constante durante los 90 minutos. La incidencia más importante fue la tarjeta roja del coquimbano por una dura entrada.

De este modo, los pupilos de Stefano Colantuono quedaron apenas sobre la zona de descenso con una pobre cosecha de 25 puntos en 27 jornadas disputadas.

EL PARMA SIGUE HUNDIÉNDOSE

A los problemas económicos que casi lo sacan de la Serie A, el elenco de Cristóbal Jorquera sigue mostrando graves falencias futbolísticas. Sin el chileno, fueron goleados 4-1 por el Sassuolo.

Nicola Sansone (24′) abrió la cuenta para los locales, pero Andi Lila (26′) marcó la igualdad. Pero ahí vino la debacle de los parmesanos y los tantos de Sansone (26′), Domenico Berardi (61′) y Simone Missiroli (65′) sellaron la goleada que deja al ex Colo Colo como colista con apenas nueve unidades.

Publicado en: Noticias