domingo 15 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Inter de Gary Medel se enredó con el Cesena en la Serie A

La escuadra del seleccionado chileno, que actuó los 90 minutos, no pudo superar en casa a uno de los colistas del Calcio, por eso el gusto a poco por el 1-1 que rescató en calidad de local. El argentino Rodrigo Palacio le dio la paridad a los lombardos, que se quedaron en el octavo puesto.

El Inter de Gary Medel sumó un empate que no estaba en sus pronósticos. La escuadra donde milita Gary Medel debió remontar, en calidad de local, el marcador para conseguir una igualdad a un tanto frente al Cesena, que marcha en zona de descenso en la Serie A 2014-2015.

El ‘Pitbull’ jugó los 90 minutos del duelo disputado en el Giuseppe Meazza, donde aportó su habitual despliegue en medioterreno y claridad para ayudar a desahogar la salida de los dueños de casa. Sin embargo, la sorpresa en los locales se instaló cuando se cumplió la primera media hora de juego.

Carlos Carbonero habilitó a Gregoire Defrel por entre los centrales, lo que aprovechó el francés para definir por sobre la salida del portero Samir Handanovic. El Inter comenzó a buscar la paridad, de la mano de sus hombres más incisivos, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

Y la dupla argentina logró resultados cuando Icardi centró desde la derecha a media altura, lo que permitió que el ex ariete de Boca Juniors conectara de primera y decretara el definitivo 1-1. Con esta igualdad, los ‘nerazurri’ llegaron a 37 unidades tras 27 jornadas y se mantienen en la octava plaza, fuera de la zona de clasificación a las copas europeas.

Por su parte, el Cesena sumó un punto valioso en su lucha por no descender. La escuadra forastera alcanzó los 21 puntos, pero se sigue en el penúltimo puesto, sólo superando al complicado Parma de Cristóbal Jorquera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel