miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Claudio Borghi no la pasa bien: «Me tienen enfermo los arbitrajes»

El técnico de Argentinos Juniors, que marcha en el último lugar de los promedios para el descenso, se mostró molesto por el desempeño del juez Darío Herrera tras las la caída con Olimpo. "Al árbitro le dije que se pusiera los ojos. No lo insulté. No está capacitado para dirigir", dijo el 'Bichi'.

Claudio Borghi no la está pasando nada bien. El ‘Bichi’ volvió a Argentinos Juniors con la complicada misión de ayudar a su escuadra a escapar del descenso. Pero las cosas no la han resultado al ex DT de la selección chilena, quien marcha último en la tabla de promedios con su escuadra y ayer fue expulsado en la derrota frente a Olimpo.

Por eso el ex estratega de Colo Colo estalló. Y apuntó a los arbitrajes en el fútbol argentino,  puesto que considera que no están a la altura parea impartir justicia en momentos decisivos del torneo Final. «Los arbitrajes me tienen enfermo. La semana pasada me dirigieron muy bien. En esta muy mal», comenzó sus descargos el estratega.

El campeón del mundo del ’86 agregó que «al árbitro le dije que se pusiera los ojos. No lo insulté. Cuando pasan estas cosas, pobre tipo. No está capacitado para dirigir. En un encuentro tan importante, traer a uno que no está capacitado, es complicado. No le estoy echando la culpa igual. No jugamos bien».

Respecto al desempeño de Argentinos, Claudio Borghi sostuvo que «tuvimos 10 ó 15 minutos horripilantes y la diferencia hizo que tuviéramos problemas. No encontramos el fútbol necesario. Estamos preocupados por la diferencia de un partido a otro. Pusimos más gente en el área para ver si podíamos llegar, pero tampoco. Hoy era un partido clave. Estamos remando en dulce de leche. Hay que dar vuelta la página y empezar otra vez. Cuesta mucho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi