lunes 16 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina reaccionó a tiempo y derrotó a Milan en el final

Con 'Mati' en el banco de suplentes todo el partido la escuadra 'Viola' logró un valioso triunfo de 2-1 ante los 'rossoneros' para mantenerse en la pelea por conseguir uno de los cupos a copa europeas, llegando a 45 positivos para mantenerse en el quinto puesto un punto del Napoli.

Fiorentina -Matías Fernández fue suplente y no jugó; David Pizarro está lesionado- logró revertir el partido ante AC Milán y quedarse con un valioso triunfo de cara a la lucha por los puestos de copas europeas al mantenerse en el quinto puesto con 45 unidades tras 27 jornadas de la Serie A.

En un primer tiempo parejo, fueron los visitantes quienes encontraron un mejor juego en el comienzo del partido, con algunas llegadas de peligro, pero nada que incomodara demasiado la portería de Neto. Con el correr de los minutos los locales comenzaron a crecer y ser dominadores del encuentro, pero tampoco pudieron romper el cero con el que se fueron al descanso.

Para la segunda fracción Vincenzo Montell dispuso de inmediato dos cambios para quedarse con el partido y seguir en la lucha por lo puestos de copa europeas. Luego de que los púrpuras exigieran en un par de ocaciones a Diego López, en una rápida contra Mattia Destro (56′) pudo romper la paridad en favor de los ‘rossoneros’.

Con la apertura del marcador el partido se abrió pues los pupilos de Filipo Inzaghi sumaron confianza sobre todo para jugar en el contragolpe. Cuando el partido expiraba, Gonzalo Rodríguez (83′) encontró un la igualdad con un perfecto cabezazo en área chica que mando hacía el lado opuesto donde se lanzó López.

La ‘Fiore’ salió con todo en búsqueda del triunfo y así a los 89′ Joaquín conecto un gran centro desde la derecha decretando el 2-1 con que finalmente dejaron los tres puntos en Florencia para seguir firme en la lucha por las copa europeas, quedando en el quinto puesto con 45 unidades, a sólo un punto de Napoli que está accediendo a la pre Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández