miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Nos estamos faltando el respeto a nosotros mismos»

Luis Marín destacó que en estos partidos de la 'U' "hay que dejar una buena imagen", y que teniendo en cuenta que podrían ser sus últimos duelo con la camiseta azul confesó que "espero continuar acá". Desde hoy los estudiantiles contarán con un nuevo Gerente Deportivo.

Universidad de Chile tiene dos partidos para cerrar un semestre que ha sido muy complicado. Uno de los que espera aprovechar sus opciones es Luis Marín, que ya jugó ante Huachipato y que sería titular ante Universidad de Concepción y Cobreloa.

«Tenemos la obligación de dejar una buena imagen, hay un prestigio que se ganó y que hay que cuidar. La U. de Concepción quiere meterse arriba, nosotros tenemos que dejar una buena imagen. Como plantel tenemos una obligación, no cumplimos objetivos. Nos faltamos el respeto a nosotros mismos. Tenemos la obligación de dejar una buena imagen, hay un prestigio que se ganó y que hay que cuidar», señaló el portero con respecto al cotejo de este sábado -15:30 horas-.

El meta es uno de los que finaliza su préstamo con la ‘U’, y en el papel debería retornar a O’Higgins. «Estamos todos sujetos a evaluación, la carta de presentación se juega todos los fines de semana, va a depender del rendimiento que haya tenido uno. Espero continuar acá, estoy muy tranquilo por lo que he tenido acá. No he conversado nada, pueden ser mis últimos partidos de la ‘U’, espero que no».

Uno de los candidatos a dirigir a los estudiantiles es Eduardo Berizzo, que dirigió a Marín en 2012. «Berizzo es un buen técnico, ha hecho las cosas muy bien. Se analizará con la gente que está a cargo de ese tema, nosotros no somos los más adecuados para opinar de eso. El club tiene como obligación obtener copas internacionales, y de ahí la gente que llegue verá quienes son los jugadores más adecuados».

Este miércoles se oficializa el retorno de Sabino Aguad en el cargo como gerente deportivo, en la primera junta de directores del mandato de Carlos Heller.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Luis Marín