lunes 16 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Se acerca a Primera: San Luis derrotó en reñido partido a Copiapó

El elenco quillotano se impuso como local en un partido disputado que culminó con un resultado de 1-0 a favor de los 'canarios'. Con el triunfo de los pupilos de Víctor Rivero ampliaron la distancia con San Felipe, su único escolta, y siguen firmes camino al único ascenso de la temporada.

San Luis de Quillota sigue firme como el exclusivo puntero de la Primera B luego de superar en un disputado patido a Deportes Copiapó por un marcador de 1-0, con lo cual dio un paso importante a conseguir el único cupo para integrar la Primera División la próxima temporada.

En el primer tiempo el partido fue disputado, aunque el elenco local fue de menos a más y logró abrir la cuenta en el minuto 38′ cuando Guillermo Pacheco remató de derecha, luego de un buen pase de Rafael Viotti. Con la ventaja a favor del elenco ‘canario’ se fueron al descanso.

Durante el complemento los quillotanos mantuvieron la regularidad que consiguieron en el final de la primera parte y consiguieron el control del partido mediante el juego asociado, sin embargo todo esto cuando el cotejo se encontraba en el último tramo.

Con la victoria, San Luis se acerca a la división de honor del fútbol chileno quedando con 61 puntos a seis de su escolta San Felipe, en tanto Copiapó quedó en la sexta ubicación con 42 unidades.

Publicado en: Noticias