miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Tévez: «No estaría bueno que me llamaran ahora por presiones»

El delantero de la Juventus sabe que prácticamente ya no existen posibilidades de integrar la selección argentina que disputará el próximo Mundial. De paso el 'Apache' descartó problemas con Lionel Messi: "Con él me llevo diez puntos", dijo el ariete que se irá a Disney durante Brasil 2014.

Carlos Tévez no se hace ilusiones con ir al Mundial. El atacante de Juventus considera que ya no existen posibilidades de que se pueda calzar la ‘Albiceleste’ en Brasil 2014, ya que sabe que no es del gusto del técnico Alejandro Sabella, por lo que tampoco le gustaría repetir un episodio similar al de la Copa América 2011, cuando el presidente de la AFA, Julio Grondona, presionó a Sergio Batista para que lo citara al combinado nacional.

«Yo creo que Sabella está convencido que éste es el plantel que debe convocar y eso está muy bien. Si tiene que ganar lo hará con sus convicciones y si le toca otra suerte, no estaría bueno que lo haga con algo que no siente. Por eso, no estaría bueno que me llamara ahora. Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones de alguien», detalló el ‘Apache’.

El compañero de Arturo Vidal y Mauricio Isla en la ‘Vecchia Signora’ descartó también que su ausencia del combinado nacional se deba a una mala relación con Lionel Messi, puesto que considera que siempre ha tenido una relación cordial con la ‘Pulga’.

«No sé de dónde sacaron semejante barbaridad. Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. Él es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso», confesó.

Tévez ya tiene destino para los días que se va a realizar la Copa del Mundo: » Voy a Disney con mi familia. Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca. Soy el primer hincha que tendrá Argentina, pero pienso que no podría ver los partidos porque me pondría muy nervioso y porque me traerá mucha nostalgia el hecho de ver a los muchachos en lugares que yo supe recorrer en otros Mundiales», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2014 
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez