miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Junior anotó pero salió lesionado en victoria de Dínamo

El chileno marcó el 2-0 transitorio para la goleada por 3-0 de su elenco sobre el Hadjuk Split, y se encamina a su noveno torneo croata consecutivo. El nortino tuvo que salir de la cancha a los 59 minutos, y alcanzó su duodécimo gol en la liga local.

Uno de los choques más importantes en el fútbol de Croacia es el cotejo entre Hadjuk Split y Dínamo Zagreb. La escuadra de Junior Fernandes demostró su clara superioridad en el torneo, y ganó cómodamente como visitante por 3-0.

Los capitalinos hicieron valer rápidamente su condición de favorito, y el goleador del campeonato, Duje Cop, abrió el marcador a los 26′. Cuatro minutos después, Fernandes aumentó las cifras, alcanzando 12 goles en su cuenta personal en este torneo.

La situación se puso aún más cuesta arriba para los de Split con las expulsiones de Henri Belle (52′) y de Dario Rugasevic (54′). A los 59′, Fernandes fue sustituido luego de sufrir una dura falta, que incluso lo obligó a ir inmediatamente a una clínica, generando la preocupación de sus compañeros.

Duje Cop nuevamente marcó a los 83 minutos para poner el 3-0 final. Dínamo acumula 74 puntos en 31 cotejos, tiene 11 unidades sobre su escolta NK Rijeka y se acerca a su noveno título nacional consecutivo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes