miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Uno menos para Sampaoli: Fernandes fuera del Mundial

El delantero del Dínamo Zagreb salió por una lesión en el peroné en el cotejo ante Hadjuk Split, y el sitio oficial de su club confirmó que deberá ser intervenido quirúrgicamente. Con esto, uno de los nominados frecuentes en la 'Roja' queda descartado para Brasil 2014.

Si bien anotó y Dínamo Zagreb quedó a un paso de titularse campeón en la liga croata, el 16 de abril será recordado de mala manera por Junior Fernandes. El delantero salió lesionado a los 59 minutos por una fuerte entrada de un defensor de Hadjuk Split, lo que trajo nefastas consecuencias.

El mismo Dínamo Zagreb confirmó que el ex Universidad de Chile y Bayer Leverkusen -club dueño de su pase- deberá ser intervenido quirúrgicamente por estar lesionado en el peroné, lo que le impedirá disputar las cuatro fechas que restan de liga croata.

Con esta lesión, Fernandes, a menos de un mes para que se entregue la lista de 30 preseleccionados para el Mundial, pierde chances para ser nominado por Jorge Sampaoli, ya que era uno de los nombres que, por lo menos, iba a pelear un puesto entre los 23 elegidos para Brasil 2014.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes