jueves 19 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Se une a Alexis? Arsenal tiene en la mira a Charles Aránguiz

El seleccionado nacional podría poner fin a su etapa en el Inter de Porto Alegre para ir a la Premier League. El equipo dirigido por Arsene Wenger estaría interesado en contar con los servicios del 'Príncipe' para reforzar el mediocampo de los 'Gunners' la próxima temporada.

Charles Aránguiz cambiaría de aíres y dejaría el torneo brasileño. El ex jugador de Universidad de Chile sería una de las peticiones del técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quien quiere reforzar a los ‘Gunners’ para a la próxima temporada, donde podría ser compañero de Alexis Sánchez.

Según informa el medio brasileño ZH, el entrenador francés recibe periódicamente informes del rendimiento del volante formado en Cobreloa. El segumineto del ‘Principe’ de parte de la escuadra de Londres haría que estuvieran dispuestos a pagar alrededor de 7 millones de dólares por su pase.

El próximo 29 de marzo, Chile se enfrentará a Brasil en el estadio Emirates, oportunidad en la que el mundialista en Brasil 2014 podría ser observado en directo por Arsene Wenger, que tendría anotado como prioridad el nombre del mediocampista con pasos en Cobreloa, Colo Colo, Quilmes, Universidad de Chile y ahora Inter de Porto Alegre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Charles Aránguiz