miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Sintió el golpe: City empató contra el colista Sunderland

El equipo de Manuel Pellegrini no pudo ganar uno de sus partidos pendientes, y empató por 2-2 ante un elenco de la parte baja. Con este resultado el City quedó tercero en la Premier League con 71 unidades, a seis puntos del Liverpool, que sigue en solitario en la cima del torneo inglés.

Manchester City no pudo sacudirse de la derrota que le propinó el Liverpool domingo y empató a dos tantos en un sufrido partido contra el colista Sunderland. Con la paridad, el equipo de Manuel Pellegrini se estancó en el tercer lugar con 71 puntos y mira desde lejos a los ‘Reds’.

De entrada el equipo de Manuel Pellegrini mostró sus credenciales. A los 2 minutos, Sergio Agüero le puso un pase preciso a Fernandhino, que no desaprovecho la oportunidad y casi cayéndose marcó el primero para el City con un disparo pegado al poste derecho.

Con el resultado a su favor, el equipo del chileno se dedicó a administrar el balón de buena forma. Sin embargo, el Sunderland a través de Fabio Borini se las supo arreglar para dañar al fondo local, pero no consiguió igualar en el primer tiempo.

A los 73′, en una etapa dominada por Sunderland, Connor Wickham puso la igualdad luego de una desatención en la marca del argentino Martín Demichelis. A los 83′ el mismo Wickham puso el 2-1 para la visita con un potente remate cerca del poste derecho de Hart. El golpe lo sintió el City y se fue con todo en busca de la paridad. A los 89′ Samir Nasri, con complicidad del portero Vito Mannone, puso el empate definitivo.

Con este empate con el colista, la escuadra de Manuel Pellegrini quedó tercero con 71 unidades y sigue mirando desde lejos al Liverpool que le sacó seis puntos de ventaja en la lucha por la Premier League. A los ‘Ciudadanos’, de igual forma, les queda un duelo pendiente ante Aston Villa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini