viernes 20 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Elche fue goleado por Valencia con autogol de Enzo Roco

La escuadra 'franjiverde' poco pudo hacer ante los 'blanquinegres' en el comienzo de la vigesimaoctva jornada de La Liga, al inclinarse por un contundente 4-0 en condición de local con una magra jornada para el defensa formado en la UC que marcó el tercer gol.

Una dura derrota fue la que sufrió el Elche en condición de local recibiendo al Valencia, inclinándose por 4-0 con una negra jornada para el defensa chileno Enzo Roco, quien fue titular y jugó todo el partido, marcando un autogol. Esta derrota podría dejar al equipo del zaguero en la zona de descenso una vez finalizada la fecha.

la diferencias entre ambos equipos eran evidentes, donde el cuadro valenciano impuso sus condiciones demostrando porque se encuentra en la pelea por la parte alta de La Liga, disputando el trercer lugar con el Atlético de Madrid. Sin embargo, no lograba superar la última línea de los locales.

Con dos llegadas de Paco Alcacer a los 10′ y 16′ parecía que el primer tiempo finalizaba en tablas, sin embargo André Gomes encontró la apertura del marcador a los 44′ al tomar un rebote dentro del área con lo cual se fueron al descanso con ventaja 1-0 para la visita.

Para la segunda parte la cosas no parecían mejorar cuando a los 57′ Alcacer logró llegar a un preciso centro de Gomes para decretar el 2-0 parcial. Poco podía hacer la escuadra ‘franjiverde’ para hacerle daño a los ‘blanquinegres’ cuandos  a los 71′ Enzo Roco mandó al fondo su propia portería el balón para decretar el 3-0.

Cuando el partido se iba llegó la cuarta y última anotación en los pies de Nicolás Otamendi. Con la derrota Elche se queda en 27 puntos en el decimoquinto puesto , y en caso de ganar sus rivales directos, sobre todo Levante (25), podría quedar nuevamente en zona de descenso

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco