miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Tenemos la suerte de que Bale juegue en el Madrid»

El técnico del Real Madrid valoró el nivel de su equipo en el triunfo 2-1 ante Barcelona por la final de la Copa del Rey y tildó como merecido el título que consiguieron en el estadio Mestalla. Mientras que Cristiano Ronaldo aseguró que ahora, sólo deben pensar en conseguir la Liga y la Champions.

En uno de los clásicos que más llama la atención en el mundo, Real Madrid venció 2-1 a Barcelona en la disputa final de la Copa del Rey y se quedó con el título en el estadio Mestalla. El DT del cuadro blanco, Carlo Ancelotti, se mostró entusiasmado por ganar su primer título al mando del cuadro ‘merengue’.

“Ha sido un partido muy difícil y estamos muy contentos de haber ganado esta competición. Hemos ganado sufriendo, pero ha sido merecido porque tuvimos muchas oportunidades. Defensivamente el equipo ha estado muy bien, trabajando todos juntos”, señaló el técnico italiano.

Ancelotti también tuvo palabras para su rival, que prácticamente ha quedado sin nada esta temporada y las críticas se hacen cada día más fuerte. «No creo que el ciclo del Barcelona esté terminado. Hoy ha hecho un partido muy bueno, jugamos contra un equipo muy fuerte, con calidad y lo hemos ganado merecidamente porque pudimos matar al final», agregó el DT.

Uno de los jugadores más destacados por el estratega del Madrid fue Gareth Bale, que marcó el tanto de la victoria. “Hemos jugado al máximo como lo necesitaba el partido pero siempre las finales son un sufrimiento. El Barcelona mejoró con el empate y metió más presión pero con contragolpes logramos sacar el partido adelante. Lo que hizo Bale fue una joya extraordinaria, es fantástico y tenemos la suerte de que juegue en el Madrid”, agregó.

“GANARLE AL BARCA ES ESPECIAL PERO HAY QUE PENSAR EN LA LIGA Y LA CHAMPIONS”

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en esta final producto de una lesión. Pese a esto el mejor jugador del último año no escondió su felicidad. “Fue una lucha tremenda llegar a la final y ganarle al Barca es aun más especial. Hay que disfrutar este día, pero desde mañana hay que pensar en la Liga y la Champions”, señaló el atacante.

“Estoy muy contento, quería jugar pero me alegro por mis compañeros y por la gente. Ya estoy bien y no tengo dolor. Lo que más quiero es volver pronto”, concluyó ‘CR7’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti