viernes 20 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampaoli entregó primera parte de la nómina del medio local

Cuatro jugadores son los primeros en ser nominados para integrarse a los trabajos de la 'Roja' de cara a los partidos amistosos que se realizarán en Europa, donde destaca Juan Cornejo de Audax Italiano. Además vuelven Mark González y Roberto Gutiérrez, a quienes se suma Erick Pulgar, todos de la UC.

Una vez finalizado el primer partido de la duodécima fecha del Clausura entre Audax Italiano y Universidad Católica, Jorge Sampaoli y la ANFP dieron a conocer los primeros cuatro nominados para integrar los trabajos de la selección chilena en Europa, donde jugarára los partidos amistosos ante Irán y Brasil.

Quizás la gran sorpresa del listado para sumarse a la ‘Roja’ es el lateral  izquierdo de los ‘itálicos’, Juan Cornejo. Al zurdo se suman además Erick Pulgar, de los ‘cruzados’, y los regresos de Mark González y Roberto Gutiérrez, quienes vuelven a tener su chance tras su gran participación en el amistoso ante Estados Unidos.

La nómina, con el resto de los jugadores que se sumarán a los trabajos de la ‘Roja’, se dará a conocer en la medida que avance la jornada 12 del Clausura 2014-2015.

PRIMERA PARTE DE LA NÓMINA:

1. Juan Cornejo – Audax Italiano

2. Erick Pulgar – Universidad Católica

3. Mark González – Universidad Católica

4. Roberto Gutiérrez – Universidad Católica

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias