sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez volvió a marcar en goleada del Dínamo Zagreb

El Dínamo Zagreb sigue su firme andar en la HNL de Croacia, donde son líderes con una campaña invicta. La víctima de hoy de la escuadra azul fue el Istra 1961, que recibió una derrota por 4-1 en su visita al estadio Maksimir, donde Henríquez marcó el segundo tanto de su equipo.

Una campaña brillante es la que acumula el Dínamo Zagreb en la temporada 2014-2015 de la HNL de Croacia. La escuadra donde militan Ángelo Henríquez y Junior Fernandes -no actuó hoy- sigue invicto y líder del torneo, lo que se reflejó en la cómoda victoria por 4-1 sobre el Istra 1961, duelo en el que la segunda conquista fue obra del chileno ex Manchester United.

Con el formado en la ‘U’ desde el arranque, la escuadra azul impuso rápidamente su dominio en el estadio Maksimir. A los 11′ Paulo Machado abrió el marcador y despejó el camino para el triunfo de los dueños de casa. A los 32′ volvió a aparecer el olfato goleador de Henríquez, quien aprovechó un rebote y empujó el balón para el 2-0.

Dino Spehar estrechó las cifras a los 42′, pero los visitantes no alcanzaron a ilusionarse, puesto que la redonda primera mitad del líder del torneo la coronó Marko Pjaca (45′), quien puso el 3-1. A los 66′ Ángelo salió de la cancha para preservarlo físicamente y desde el banco de suplentes observó como Pjaca cerró el marcador de 4-1.

Con esta victoria el Dínamo Zagreb llegó a 66 unidades tras 26 fechas del certamen croata, donde se mantienen aún sin conocer la derrota. Los azules parecen tener la corona en el bolsillo, puesto que ostentan una ventaja de 14 puntos sobre el Rijeka, su más cercano perseguidor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes