sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz no pudo con el Borussia Dortmund

El elenco del seleccionado chileno se inclinó en calidad de local ante el Dortmund por 3-2, con lo que se sigue acercando peligrosamente a los puestos de descenso de la Bundesliga 2014-2015. El mundialista nacional en Brasil 2014 ingresó a los 73' en el cuadro dueño de casa.

El Hannover de Miiko Albornoz sigue perdiendo valiosos puntos en su lucha por escapar de los puestos de descenso. El elenco del seleccionado chileno cayó por 3-2 en calidad de local ante el Borussia Dortmund, con lo que se mantiene en una complicada decimocuarta ubicación en la Bundesliga.

La visita encontró la victoria por medio del doblete de Pierre-Emerick Aubameyang (20′ y 61′) y el tanto de Shinji Kagawa a los 58′. Mientras que los dueños de casa estrecharon el marcador con las dos conquistas de Lars Stindl (31 y 82′), pero también lamentaron la expulsión de Leonardo Bittencourt (55′), lo que complicó sus aspiraciones de lograr la paridad.

Miiko Albornoz ingresó a los 73 minutos en un Hannover que se quedó en el puesto 14 del torneo alemán con 27 unidades, apenas cuatro puntos por sobre el Paderborn, el último equipo que por ahora perdería la categoría. En tanto, el Dortmund es décimo de la Bundesliga con sus 30 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz