miércoles 16 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«Los puntos eran muy importantes, pero seguiremos luchando»

Manuel Pellegrini hizo hincapié en que la igualdad de Manchester City por 2-2 contra Sunderland le resta opciones para seguir en carrera por la Premier League. "Chelsea y Liverpool tienen más opciones que nosotros. A final de temporada analizaremos todo", agregó el chileno.

El técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, fue tajante al explicar que la Premier League está muy lejos luego del empate 2-2 contra el Sunderland, que dejó a su elenco a seis puntos del líder Liverpool con un partido pendiente.

“Tenemos menos opciones. Estos tres puntos eran muy importantes, pero seguiremos luchando. No creo que jugáramos con menos confianza que ante el Liverpool. Tenemos cinco partidos más por jugar. Chelsea y Liverpool tienen más opciones que nosotros, pero continuaremos luchando hasta el final”, expresó el DT.

Además, mencionó que «a final de temporada analizaremos todo. Tenemos cinco partidos más por jugar y seguimos teniendo nuestras ocasiones. Mi tarea ahora es hablar con los jugadores y ganar los cinco partidos que tenemos. Este equipo estaba seis puntos por detrás del líder hace dos temporadas y ganó el título».

Manchester City – con un partido menos- está tercero en la Premier League con 71 puntos a seis unidades del líder, Liverpool que tiene 77. El equipo del chileno enfrentará por la fecha 35 al West Bromwich el próximo 21 de abril.

Fuente: Imagosportfoto | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini