domingo 22 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Mainz de Gonzalo Jara sumó un valioso empate ante Wolfsburgo

La escuadra del seleccionado chileno arrancó ganando con el tanto de Niko Bungert, pero el sublíder de la Bundesliga reaccionó y encontró la paridad final a un gol gracias a Luiz Gustavo. Gonzalo Jara ingresó a los 82' de juego, mientras que el ariete Nicolás Castillo no estuvo entre los citados.

Mainz 05 sumó un valioso empate en sus aspiraciones por mantenerse lejos de los puestos de descenso de la Bundesliga. Si bien la escuadra de Gonzalo Jara y Nicolás Castillo comenzó ganando en el Coface Arena, el sublíder del torneo alemán, Wolfsburgo, consiguió rescatar una paridad a un tanto.

Las cosas comenzaron bien para los dueños de casa, que a los 7 minutos festejaron el gol  de cabeza de Niko Bungert tras un tiro de esquina. Pareció que sería una faena tranquila para los locales, pero la alegría del triunfo se vio entorpecida por el tanto de Luiz Gustavo a los 61′.

A ocho minutos del término del encuentro, Gonzalo Jara ingresó para aguantar el empate. La tarea del seleccionado chileno resultó exitosa y los locales sumaron una igualdad que los dejó con 30 puntos y en la undécima ubicación, mientras que los verdes llegaron a 54 unidades y quedaron a diez del líder del torneo, Bayern Munich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Nicolás Castillo