domingo 22 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Sampdoria ahondó el mal presente del Inter de Gary Medel

La 'Samp' superó por la cuenta mínima al equipo del 'Pitbull' que no logra levantar cabeza en una temporada para el olvido que los tiene en la décima posición del Calcio Italiano con 37 unidades tras 28 jornadas. En otro partido, Cristóbal Jorquera fue titular en la derrota 2-0 ante Torino.

Inter de Milán -Gary Medel fue titular y jugó los 90′- sigue sin levantar cabeza en una magra temporada luego de caer por la cuenta mínima ante Sampdoria en su visita al Luiguis Ferraris por la vigesimoctava jornada de la Serie A, con lo cual los lombardos se quedan en la décima ubicación.

El encuentro no vivía muchas emociones, en un duelo donde los dueños de casa buscaban seguir su gran temporada que los tiene en al parte alta del torneo mienstras que la visita quería dejar atrás la derrota ante Wolfsburgo por Europa League a mitad de semana. Luis Muriel (12′) tuvo la más clara para la ‘Samp’ pero no logró definir bien y ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

Para el complemento Mauro Icardi (47′) de entrada pudo abrir el marcador para su escuadra, pero su disparo dio en el travesaño, impidiendo la celebración de los ‘neroazzurros’. El gol para los locales llegó a los 65′ en un gran disparo de media distancia de Eder, que mandó el balón al poste para que luego ingresara a la portería.

De ahí en más el Inter trató de llegar a la iguladad, sin embargo no tuvo ocasiones claras para incomodar al meta Emiliano Viviano, mientras que el equipo genovés apostó a la contra aunque sin éxito, pero logrando mantener la diferencia y quedarse con el partido.

Con el triunfo la Sampdoria llegó a 48 unidades, para ubicarse en cuarto lugar accediendo de momento de manera directa a la fase grupal de la Europa League. Inter de Milán, por otro lado, se quedó en 37 puntos bajando al décimo lugar en un temporada negra.

PARMA NO LEVANTA CABEZA

El Parma de Cristóbal Jorquera, quien fue titular y jugó todo el encuentro, sigue con sus problemas dentro de la cancha al caer por 2-0 ante Torino con los goles de Maxi Lopez (19′) y Migjen Basha (74′). El equipo ‘Crociati’ sigue como exclusivo colista con 9 unidades, con lo cual seguramente será el primer equipo en descender.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel