jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro igualó en el último minuto ante Cerro Porteño

La escuadra de Francisco Arce no supo cerrar el triunfo por octavos de final de Copa Libertadores que ostentaba hasta el minuto 94' y empató 1-1 ante la 'Raposa', que tuvo que doblar esfuerzos para seguir esperanzado en el torneo continental. Ahora, la vuelta será el 30 de abril en Asunción.

Cerro Porteño no supo aprovechar su ventaja por la cuenta mínima que ostentaban ante Cruzeiro hasta el cuarto minuto agregado del segundo tiempo por los octavos de final de la Copa Libertadores y se tuvo que conformar con una paridad 1-1 que mantiene la serie en suspenso.

El ‘Ciclón Obrero’ comenzó el partido esperando en área propia al elenco brasileño. Y lo sufrió bastante, pues el portero Roberto Fernández comenzó a convertirse en la figura del encuentro con dos atajadas sensacionales a Everton Ribeiro en los minutos 10 y 11 para mantener el arco en cero para los paraguayos.

Los ‘guaraníes’ empezaron a tomarle la mano a la ‘Raposa’ que bajó su rendimiento, pero sus ataques se diluyeron en el toque final. Sin embargo, a los 32’ Ángel Romero con instinto goleador desvió un furioso remate de Corujo que decretó el 1-0 para Cerro Porteño y la tranquilidad para la visita.

En el segundo tiempo, los dirigidos por el histórico Francisco Arce supieron hacer la pausa cuando el equipo de Belo Horizonte atacó, anulando de muy buena forma a Julio Baptista, que se veía como la amenaza más patente. No obstante, Ribeiro fue el que más complicó en el complemento debido a su movilidad, pero fue impreciso en la puntada final.

Finalmente, el desahogo para Cruzeiro llegó a los 94’ cuando Miguel Samudio decretó el 1-1 en una serie de rebotes que dejó a los dueños de casa algo más tranquilos en este primer duelo por los octavos de final.

Ahora, la revancha de este partido se jugará el 30 de abril en Paraguay en el estadio General Pablo Rojas, mejor conocido como la ‘Olla’ de Asunción y con la ventaja para Cerro Porteño que llegan con el tanto de visita y con la ilusión de seguir vivo en este certamen.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » INTERNACIONALES