jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Henríquez: “Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí”

El ariete nacional señaló que ya se encuentra en óptimas condiciones para ser titular en el Real Zaragoza, luego de su desgarro que lo tuvo marginado de las canchas desde febrero, explicando que ahora se concentra en volver a anotar y ayudar a su equipo a meterse a la liguilla por el ascenso en España.

Ángelo Henríquez volvió a jugar unos minutos en el último duelo del Real Zaragoza ante Numancia, tras dejar atrás un desgarro en su muslo derecho que lo tenía marginado de las canchas desde febrero. Situación que el mismo ariete comentó que ya no le afecta y se encuentra al 100% para enfrentar lo que queda de torneo.

El ex Universidad De Chile afirmó que ahora su mente está puesta en ayudar al cuadro ‘maño’ en lograr un cupo en la liguilla final por el ascenso. Además de retomar su nivel en el equipo hispano y regresar con goles.

«Ya estoy al cien por ciento y tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, marcar la mayor cantidad de goles y ayudar a mis compañeros. Tenemos que buscar la victoria siempre y en estos momentos la misión es meternos a los playoffs para poder intentar el ascenso. Tenemos que sumar, sumar y sumar», comentó en delantero en conferencia de prensa.

Henríquez también comentó el próximo duelo del Zaragoza ante Real Jaén en calidad de local, que los ayudaría a acercarse a la zona de liguilla. «Estamos en nuestro estadio y con nuestra gente, así que buscaremos ganar, jugar de la mejor manera y revertir el tres a cero que encajamos en Jaén en la primera vuelta».

Ángelo Henríquez entrenó normal en el equipo de Víctor Muñoz, por lo que podría ser titular en el próximo choque del Real Zaragoza, que se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla general con 44 unidades. Situación que aún los tiene lejos de un posible ascenso a la máxima categoría de la Liga española.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez