jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes superó con éxito operación en Zagreb

El delantero nacional pasó sin problemas una intervención quirúrgica en Croacia, luego de la grave lesión al peroné que sufrió en el duelo del Dínamo ante Hadjuk Split. El médico del club, Ivica Smodekm, confirmó que la recuperación del ex U. de Chile demorará un par de meses, por lo que el goleador deberá olvidarse del Mundial 2014.

Junior Fernandes vive momentos muy duros en Croacia, luego de que saliera lesionado del peroné durante el duelo de Dinamo Zagreb ante Hadjuk Split. Por la gravedad de la lesión, el ariete tuvo que pasar por el quirófano para comenzar con su recuperación, procedimiento que se realizó con total éxito.

Según el sitio web del club croata, la operación fue realizada por el médico Bozidar Šebečić, quien informó que el ex Universidad de Chile superó el procedimiento sin contratiempos. Mientras que el doctor del club, Ivica Smodekm, confirmó que la recuperación del goleador tomará un par de meses.

Con esto, Fernandes estaría descartado para el próximo Mundial de Brasil 2014, cuando falta menos de un mes para que Jorge Sampaoli entregue la lista de 30 prenominados para la cita de la FIFA.

Situación complicada para la selección chilena, que pierde a un jugador en uno de los puestos claves y más demandantes por el estratega de la ‘Roja’, cuando faltan 56 días para que inicie la Copa del Mundo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes