miércoles 25 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández encabezará la oncena alternativa de la ‘Roja’ ante Irán

Jorge Sampaoli decidió tener dos alineaciones completamente distintas para los choque ante Irán y Brasil. Para el choque ante los asiáticos el estratega de la 'Roja' probará una oncena con nombres que no son titulares habitualmente, como Matías, Valdés, Gutiérrez y Mark.

Chile sigue su preparación de cara a los partidos amistosos ante las selecciones de Irán y Brasil. Sin embargo, la sorpresa en la práctica matinal de la ‘Roja’ fue la formación con la que entrenó Jorge Sampaoli, puesto que el casildense dispuso de una formación alternativa para el choque con los asiáticos, una oncena totalmente distinta a la que enfrentará a Brasil.

Para el encuentro de mañana jueves en Austria (16:00 hora de Chile), sólo Claudio Bravo y Gonzalo Jara serían del arranque de los jugadores que son titulares habitualmente. La idea del DT de la Selección es probar variantes con miras a la Copa América de Chile 2015.

Así, este jueves, en Santk Polten, tendrán la chance de actuar jugadores como Enzo Roco, Jaime Valdés, Rodrigo Millar, Matías Fernández y Roberto Gutiérrez. De acuerdo a lo observado en el entrenamiento matinal del combinado chileno, el estratega argentino dispondrá de un 4-3-3.

Por eso, la más probable formación de la ‘Roja’ ante Irán será con: Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Enzo Roco, Gonzalo Jara y Miiko Albornoz; Jaime Valdés (Erick Pulgar), Rodrigo Millar y Matías Fernández; Fabián Orellana, Roberto Gutiérrez y Mark González.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias