jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

Martino sufre con las lesiones: Neymar fuera por cuatro semanas

El brasileño sufrió una contusión en su pie izquierdo, y solamente podría estar disponible para la última fecha de la Liga, donde Barcelona se medirá ante Atlético. Con esto se abren las chances para que Alexis Sánchez vuelva a la titularidad. Jordi Alba también quedó out.

La final de la Copa del Rey, además de una dolorosa derrota ante el clásico rival, dejó más secuelas para Barcelona. El equipo de Gerardo Martino no podrá contar por las próximas cuatro semanas con Neymar, quien venía jugando como titular hace varios cotejos.

El seleccionado brasileño sufrió una contusión que provocó un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que solamente podría jugar en el último pleito que tendrán los catalanes en esta temporada, cuando enfrenten en la última fecha de la Liga de España ante Atlético de Madrid, programado para el 18 de mayo.

Con la lesión del ’11’, se abren las opciones para que Alexis Sánchez inicie como titular los siguientes partidos de Barcelona, que este domingo -16:00 horas de Chile- recibirá a Athletic de Bilbao.

Otra baja en el elenco ‘culé’ es Jordi Alba, quien sufrió un desgarro en su pierna derecha y estará entre tres y cuatro semanas al margen de las citaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Neymar