jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

¡Sí, sí Colombia!: Radamel Falcao guió triunfo ante Bahréin

Los 'cafetaleros' lograron un contundente triunfo de 4-0 en el medio oriente, donde el 'Tigre de Santamarta' volvió a ser figura con la camiseta de su Selección anotando dos goles. Los dirigidos por José Pekerman ahora enfrentarán a Kuwait el próximo lunes como preparación para Copa América.

Un triunfo que permite aceitar las piezas de cara a la Copa América Chile 2015 fue la que consiguió Colombia en su visita a Bahréin por la fecha FIFA que se desarrolla en el mundo, al imponerse por un contundente 4-0 a la selección de medio oriente en el Estadio Nacional de Baréin en Riffa, con Radamel Falcao como gran figura.

Sin muchos problemas el equipo que dirige José Nestor Pekerman se puso rápidamente en ventaja gracias a la anotación de Carlos Bacca (14′), quien recibió un pivoteo del ‘Tigre’ Falcao para quedar sólo en el centro del área y marcar sin problemas. Así el partido se abrió para una contundente goleada.

Minutos más tarde el delantero de Manchester United marcó la ventaja a los 32′ para su escuadra al recibir un pase largo desde el mediocampo y de primera mandar el balón al fondo de las mallas. El mismo ariete marcó el tercer a los 36′ con un remate en el borde del área. Con el triunfo claro y cómodo de los ‘cafetaleros’ se fueron al descanso.

Para la segunda parte Adrián Ramos amplió el marcador a los 59′, para que luego Johan Mojica (79′) y Andrés Rentería (82′) cerraron la goleada 6-0 con que Colombia cerró su primer partido de esta fecha FIFA, esperando el encuentro del lunes ante Kuwait para cerrar su preparación de cara a la Copa América.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile 2015 » Colombia » INTERNACIONAL