jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

David Pizarro: «Estoy feliz de reencontrarme con la Selección»

Después de estar ausente en la selección chilena desde 2013, David Pizarro tuvo su regreso a la 'Roja' en la dura derrota ante Irán en Austria. "Es un lamentable resultado, pero el segundo tiempo mejoramos bastante", indicó el 'Fantasista', que espera su revancha ante Brasil.

En un partido que nadie imaginó, Irán supo contener a Chile y sacó ventaja de sus falencias en la defensa. Pese a ello, el entrenador Jorge Sampaoli probó gran parte de las variantes que nominó pensando en la Copa América que se realizará en nuestro país. Y uno de ellos fue David Pizarro.

Entre las novedades más destacadas de la ‘Roja’ está el regreso del ‘Fantasista’, que -tras estar alejado por más de año y medio-volvió a jugar por la Selección. Aunque ingresó en el minuto 62 y mejoró la cara del ‘Equipo de Todos’, el volante de la Fiorentina no pudo cambiar la suerte del duelo. De igual forma se mostró optimista por lo hecho.

«Estoy feliz de reencontrarme con la selección chilena. Es un lamentable resultado, pero el segundo tiempo mejoramos bastante la cara de Chile», afirmó el volante surgido en Santiago Wanderers una vez terminado el encuentro disputado en Sankt Pölten, Austria.

A ello agregó su disposición para estar en la nómina final y ser una opción en el equipo que participará en el próximo certamen continental. «Siempre he hecho todo lo posible para estar en la selección. Siempre he dado lo máximo en cada grupo que he compartido. Nosotros seguimos preparándonos para la Copa América que es lo que queremos todos», dijo.

Finalmente, Pizarro tuvo un especial mensaje para los habitantes del norte del país que se han visto afectados por las fuertes lluvias y confesó que en la interna del plantel anhelaban una victoria para darle alegría a la gente. «Es lamentable el resultado. Queríamos darle una alegría a la gente. También lo queríamos para Pablo (Otárola) que también está pasando por una difícil situación», concluyó el porteño.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro