jueves 17 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

«No nos vamos a relajar, iremos con lo mejor ante la UC»

El estratega de Colo Colo, Héctor Tapia, comentó que si bien ya consiguieron el título y hay varios jugadores resentidos en el plantel albo, no regalarán nada en el clásico ante los ‘cruzados’. Además, comentó las opciones de que Esteban Paredes sea goleador del certamen y los posibles refuerzos para el próximo semestre.

Colo Colo ha vivido una semana llena de risas luego de coronarse campeón ante Santiago Wanderers, pese a que aún faltan dos fechas por jugarse. Pero los albos no quieren parar de celebrar y esperan un triunfo en su próximo duelo ante Universidad Católica en el estadio Monumental.

Héctor Tapia reconoció que ya consiguieron el objetivo principal de ser campeón y pese a que admitió que hay varios jugadores resentidos dentro del plantel, irá con todo para quedarse con el choque ante los ‘cruzados’.

“Tenemos algunos jugadores que están en duda, pero todos están con muchas ganas de jugar y ganar. Podría relajarme porque ya somos campeones, pero no es así. Con Católica iremos con lo mejor, al igual que con Ñublense”, comentó el DT.

Otro punto que habló el estratega es la opción de que Esteban Paredes consiga ser el goleador del certamen, aclarando que sería otro punto alto dentro de una buena campaña.

“Cuando empieza los campeonato, siempre hay objetivos encima de la mesa por cumplir. Hemos hecho un campeonato extraordinario y si además de ser campeones, logramos tener al goleador, es meritorio. Y estoy seguro de que el plantel lo va a ayudar a lograr este objetivo», agregó.

Pese a todo lo bueno que ha hecho Colo Colo, Tapia aclaró que aún hay objetivos que cumplir en este certamen y no descansarán hasta ya pasado la Copa Chile. “Ahora estamos concentrados de terminar bien el certamen, ganar los últimos dos duelos y comenzar bien la Copa Chile, que iremos a ganar con lo mejor que dispongamos”, señaló.

Finalmente, el técnico del ‘cacique’ habló de los posibles refuerzos para el próximo semestre, donde han sonado nombres como Lucas Barrios, Claudio Maldonado y Matías Fernández. Pero el técnico puso paños fríos a la situación y aclaró que las características que busca en posibles incorporaciones, son similares a las que añadió en este campeonato.

“La prensa han dado varios nombres y todos me acomodan perfectamente. Veremos con tiempo todo pero debemos tener la absoluta certeza que serán aportes, que sepan qué es el club y que en lo humano sean un aporte. Lo que necesitamos es que cuando comience la pretemporada, ya tengamos a todo el plantel conformado”, finalizó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia