jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Dunga: «Este triunfo no es una revancha de la final de 1998»

El entrenador de Brasil se mostró satisfecho con el desempeño mostrado por la 'Verdeamarelha' en el triunfo 3 a 1 ante Francia, resaltando que no es partido distanto al jugado en el Mundial del '98 y destacando la importancia del trabajo del equipo.

Dunga, seleccionador de Brasil, manifestó estar bastante conforme con el rendimiento que vio en el triunfo del ‘Scratch’ por 3-1 en calidad de visita ante a Francia. El ex jugador se mostró satisfecho por mantener el invicto desde que asumió la Selección.

“Siempre es bueno ganar ante un equipo tan fuerte. Fue un buen partido, buscamos las ocasiones donde ser un equipo compacto y donde poner la velocidad en el juego. Cometimos errores puntuales, pero una vez que corregimos encontramos el equilibrio y ganamos”, expresó el capitán de Brasil campeón del mundo en 1994.

Dunga asumió el mando de la ‘Verdeamarelha’ tras la dolorosa derrota que sufrió Brasil frente Alemania por 7 a 1 el último Mundial, por lo que para el seleccionador la clave ha sido recuperar la confianza del grupo. “Los jugadores muestran su valor en el campo, los triunfos son producto del trabajo y la determinación que pones en la vida diaria. Trato de darle confianza a los jugadores y encontrar el equilibrio adecuado”.

El ex capitán del ‘Scratch’ en el Mundial de Francia 1998 descartó que esto fuera una revancha de lo ocurrido en la final de la Copa del Mundo, cuando la selección brasileña cayó por 3-0 frente a la selección local. «No veo este éxito como una revancha de lo ocurrido en la final de 1998, siempre es difícil jugar contra Francia», dijo para cerrar.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Dunga