jueves 26 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Neymar: “Seguimos mejorando en cada partido, en cada juego”

El capitán de la ‘Verdeamarelha’, destacó la importancia del triunfo obtenido ante Francia en París, sobre todo considerando la calidad del rival que tenían en frente. El jugador formado en el Santos se mostró satisfecho con las sensaciones que están mostrando en cuanto al juego.

Neymar, autor de uno de los tantos y figura del triunfo de la selección, se mostró feliz por la victoria conseguida,  destacando la importancia del rival y el hecho de ser capaces de llegar a siete triunfos consecutivos, tras lo sucedido en el Mundial frente Alemania.

“Es lo que estábamos buscando, hemos hecho un gran partido. Éramos conscientes de la dificultad que nos expondría la selección de Francia, pero finalmente todo salió bien”, señaló el capitán de la ‘Verdeamarela’.

El astro del Barcelona, que en el ’98 tenía 6 años, descartó que esto sea una revancha de lo vivido en la final del Mundial de Francia, donde se inclinaron por 3-0. “No es una cuestión de venganza, ha pasado mucho tiempo, son otros jugadores así que no tiene nada que ver con lo ocurrido en 1998”.

Para finalizar, el ex delantero del Santos expresó que la Selección no puede seguir pensando en lo ocurrido en la Copa del Mundo ante Alemania y la derrota por 7-1. “Sabemos que no podemos permanecer con la cabeza baja y no siempre pensamos acerca de lo ocurrido. Son siete partidos desde que las sensaciones son buenas. Seguimos mejorando en cada partido, en cada juego.”

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Chile 2015 
Jugadores relacionados: » Neymar