viernes 27 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Vamos a llegar de la mejor manera al clásico con la UC»

El técnico de la Universidad de Chile expresó su confianza en que los azules podrán mejorar sus debilidades en el receso y que llegarán en plenitud de condiciones al choque en San Carlos de Apoquindo. Además, 'Machete' confesó que Johnny Herrera podría reaparecer ante los 'cruzados'.

Universidad de Chile no ha tenido un buen semestre, lo que se ve realzado por el título obtenido en el anterior torneo nacional. Por eso, los azules no pierden la ilusión de seguir con vida en la Copa Libertadores y esperan terminar de la mejor forma la fase final del Clausura, donde su próximo rival será Universidad Católica.

«Venimos remontando. Nos ha costado, pero venimos remontando. Hemos trabajado muy bien esta semana. Podemos presagiar que vamos a llegar de la mejor manera. Ante la UC es un partido que nos genera ilusión, cosas positivas, cosas lindas. Son partidos que se juegan para ganar. Siempre. Se sale a ganar y no a especular. Son campeonatos en sí mismos», manifestó el DT.

‘Machete’ también se mostró optimista para el enfrentamiento ante los de la franja, donde podría recuperar a Johnny Herrera, mientras que los defensas José Rojas y Benjamín Vidal aún son dudas por sus dolencias.

«Las lesiones son algo que se pronostica con 15 días, a veces a los 7 u 8 días la situación se modifica. Lo que en el caso de Benjamín era seguro descartado, hoy es incógnita y en el caso de Rojas es parecido. Da la sensación que alguno de los dos va a llegar, pero yo creo que Johnny también llega», explicó.

En tanto, sobre su continuidad en el cuadro laico, el estratega uruguayo indicó que «mis sensaciones son las mejores. Siempre hemos sentido un cariño un respaldo del club, los aficionados, pero mas allá del rendimiento, esta es una relación contractual. Yo estoy programando cosas para adelante. Uno no sabe si continúa, pero es obligación dejar y hacer las cosas, pensar en adelante y hacer sugerencias».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte